Cómo contactar con Endesa en Murcia: Teléfono, Dirección y Trámites

Pagar los servicios puede ser un dolor de cabeza para muchos, sobre todo los que no tienen tiempo para desplazarse a las oficinas de servicio. No obstante, en Endesa Murcia cuentan con las mejores posibilidades, poniéndose siempre a la orden del público. De entrada se cuenta con la plataforma de internet y la domiliciación del pago, que puede ser una forma muy cómoda, pero si no es suficiente, tenemos mas opciones.

Si eres de las personas recién mudadas a Murcia, pueda que se te generen numerosas inquietudes, ya que debes hacer una serie de gestiones que tienen que ver con la instalación del servicio eléctrico o de gas. Eso no es problema si contratas los servicios de Endesa en la localidad.

¿Qué sucede cuando eres nuevo en la ciudad ?

Claro que, si te mudas a una nueva propiedad no se trata solo de instalar los servicios correspondientes. Es muy probable que tengas que dar de alta la luz, colocar la nueva dirección para el cobro de los recibos, o bien pedir que coloquen una tarifa adaptada a tu consumo y presupuesto.

Antes de que debas hacer cada una de estas gestiones en Endesa Murcia, es importante que consultes en la página web, acudas a las oficinas o bien solicites asesorías en su departamento telefónico de atención al cliente, de modo que la incertidumbre no te acompañe.

¡Contáctanos de inmediato !

compañia de luz

Lamentablemente no tienen oficinas de atención en la región de Murcia, pero continúan expandiéndose para incrementar tus posibilidades de contactarlos.

Por otro lado, ponen a la orden su servicio telefónico de atención al público, el cual además de ser gratuito, cuenta con asesores que te darán el trato que mereces. Disponibles durante las 24 horas en casos de emergencia. Los números son :